Preguntas Frecuentes

Obtén ayuda con un pedido rápidamente seleccionando la opción que mejor se adapte a tu problema:

¿Cuánto se tarda un repartidor en entregar un pedido?

Nuestros repartidores llegan a tu restarante en un lapso de aproximadamente 15 minutos y contamos con un promedio de entrega de 35 minutos

¿Cual es el costo de envío para el cliente final?

Los precios de envío comienzan en $30 + $5/km. La cantidad total se va directamente a tus repartidores. Las tarifas pueden variar dependiendo de la zona en la que estés ubicado.

¿Quién es responsable del producto una vez que salió de la sucursal?

Nosotros somos responsables de que el producto llegue en condiciones optimas. Si llegara a existir algún problema, nuestros agentes de servicio al cliente estarán atendiendo la situación para resolver cualquier inconveniente.

¿Únicamente entregan comida?

Ofrecemos el servicio de reparto de cualquier cosa que pueda ser transportada en una moto o automóvil. Tenemos todo tipo de clientes desde farmacias, supermercados, tiendas de regalos, entre otros.

¿Cómo funcionan los pagos?

Cobramos por adelantado la membresía de manera mensual. Si no haz realizado el pago, no podrás hacer uso del servicio.

¿Puedo seguir la ruta del repartidor?

Sí, en nuestra plataforma puedes observar exactamente donde se encuentra el repartidor con tu orden. También puedes contactar al conductor por medio de mensaje o llamada de ser necesario

¿Que tan lejos se puede entregar el pedido?

El radio estándar es de 6km desde tu ubicación. Si necesitas envíos más lejanos, podemos habilitar esta opción hasta 10km.

¿Que clientes tenemos?

Trabajamos con más de 250 negocios reconocidos en Monterrey de todo tipo de giros

¿Que cobertura tienen en Monterrey?

Actualmente trabajamos en San Pedro, Country, Guadalupe, San Nicolas, Country, Cumbres, Carretera, Mitras/Centro, Apodaca, Santa Catarina

¿Cómo generan ingresos ustedes?

Nuestro modelo de negocios es muy sencillo. La cuota mensual es un 15% de comisión para los rubros de comidas, taxis y todos en general excepto para supermercados cobramos el 10%, con ello nos permite administrar y mejorar la plataforma tecnológica, así como dar bonos a los conductores. De esta manera garantizamos que siempre habrá n conductor listo para entregar tu pedido una vez que se realice la orden.
La monto total del envío de lo queda el repartidor al 100%

¿Que tipo de vehiculos utilizan?

Manejamos tanto automóviles como motocicletas. En nuestra plataforma puedes elegir que tipo de vehículo necesitas para tu entrega.

¿Puedo utilizar repartidores de confianza?

Claro, si pasan por el registro de la app como repartidor pueden trabajar

¿Con qué frecuencia se hacen los pagos?

Una vez por semana.

Como empezar a trabajar?

Para poder empezar únicamente debes registrarte en la plataforma como negocio, una vez hayas registrado toda tu información y hayamos verificado tus documentos, en “mis productos” podrás agregar los productos que desees vender.